La Chavense S.A., es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos lácteos, desde la materia prima obtenida directamente desde nuestros tambos, hasta la venta directa al público dentro de nuestros establecimientos.
Sobre la Ruta Nacional Nro. 3, a la altura del kilómetro 450, en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves, se encuentra el establecimiento principal. Allí funciona la fábrica, y nuestro almacén de venta al público.
Desde el acceso por Ruta 3, hasta el gran patio que rodea a la estructura principal, todo el espacio se encuentra adoquinado, detalle que le otorga un rasgo nostálgico y muy particular. Allí, rodeado de montes, arboledas y una cuidada y prolija vegetación ornamental, se puede apreciar una suerte de museo, una muestra de gran cantidad de herramientas, vehículos y variedad de elementos antiguos, restaurados y exhibidos libremente.
El destino final de quienes nos visitan es acceder al Rincón de María, nuestro almacén, llamado así en honor a María Elías Catub de Jorge, quien junto a su esposo Antonio Jorge, fueran el puntapié inicial de esta empresa familiar que hoy lidera y gerencia su hijo Roberto Jorge, y posteriormente se dedicara, ininterrupidamente durante 45 años, a la venta al público. Siguiendo con esta tradición, es que el almacén se encuentra abierto al público los 365 días del año, sin excepción. Aquí se pueden adquirir principalmente nuestros productos lácteos (artesanales y sin conservantes), así como también una gran variedad de otros productos caseros (fiambres, dulces, conservas, alfajores, empanadas, etc.).
En La Chavense ofrecemos la combinación ideal para hacerse un alto en el camino: un lugar agradable para visitar, antigüedades muy interesantes para ver y, para comprar, a muy buenos precios, nuestra gran variedad de productos, incomparables por sabor y calidad.